Jamones Virgen de la Vega
Jamones Virgen de la Vega

           Nuestra Tienda Online

JAMÓN ARTESANO

     

 

 

Tal y como informamos en esta web, nuestra producción es muy limitada, y debido a la gran demanda y acogida que tiene nuestro jamón, esta campaña hemos agotado todas nuestras existencias.  Muchisimas gracias.

Ante la imposibilidad de satisfacer todas las demandas de compra que nos hacen llegar,  les damos la posibilidad de reservar 1-10 piezas por cliente, de nuestro jamón Gran Reserva, para la campaña del 2024.

El precio de cada precompra es de

20 €/pieza

Dichas reservas podrán canjearse como descuento en la compra final (20€ por pieza reservada), a partir de Marzo-Abril, hasta el 15 de Noviembre del 2024.

Esta reserva no será válida para campañas posteriores. El precio del jamón será el que figuré en la tienda online, que vendrá dado por el tiempo de curación y el valor de mercado en el momento de la compra.

Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad no nos fuera posible satisfacer dicha reserva, esta cantidad les será reintegrada íntegramente.

Ante cualquier duda pónganse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Dada la singularidad de nuestro secadero, nuestra tienda ofrece un producto único, con unas características que van a depender de su mayor o menor tiempo de curación, en combinación con su peso, por lo que en este momento se encuentran  en un punto de calidad excepcional.

Para pedidos superiores a dos piezas rogamos nos contacte vía email o teléfono, con el fin de poder ofrecerle unas mejores condiciones.

Deseamos que estas condiciones sean de su agrado.

Muchas gracias por su visita. 

Ubicación y Contacto

     Jamones                 Virgen De La Vega


C/ Hispanoamerica 54

    C. P. 44432

  Alcalá de la Selva

         (Teruel)

 

Tf:  635 798 718

Artesania Alimentaria de Aragón

La artesanía alimentaria es una categoría reconocida y regulada por nuestra comunidad Autónoma, que ofrece al consumidor una amplia gama de productos individualizados de una excelente calidad y con características diferenciadas con respecto al resto de alimentos.

La intervención personal del artesano en la obtención del producto, el uso limitado de aditivos y determinadas maneras de elaboración constituyen nuetras principales señas de identidad.
 
Cada artesano depende de la tradición propia de cada uno de los territorios en los que realizamos nuestra actividad entrando así a formar parte de nuestra propia cultura. Para ser reconocido como artesano se requiere un reconociemiento previo por parte de las Autoridades a modo de carta o Autorización.
Las características de nuestras empresas artesanas se basan fundamentalmente en que los procesos de elaboración sean eminentemente manuales, con una estructura de ámbito familiar, teniendo que cumplir las disposiciones vigentes en materia de instalaciones, establecimientos, calidad y condiciones higiénico-sanitarias de los productos elaborados, en las que el artesano toma parte directa y personal en la ejecución del trabajo.
 

Los "artesanos de alimentos" estamos considerados como parte importante del patrimonio, y por ello desde las Instituciones Públicas e incluso desde el propio sector privado se está ayudando a proteger nuetras formas tradicionales de producción debido también a la ascendente evolución tecnologíca del sector alimentario.

Desde Jamones Virgen de la Vega luchamos para que el Patrimonio y la cultura gastronómica de Alcalá de la Selva no se muera, y usted puede ayudarnos a mantenerla.

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra empresa a través de las redes sociales.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jamones Virgen de la Vega